Situación
Instalaciones
Actividades
Historia Fotografías

Tarifas

Inicio

RUTA DE NIEVE (VEGARADA)

Esta ruta es una propuesta para todo tipo de personas, no sólo para especialistas. En invierno puede hacerse con raquetas de nieve o esquís, mientras que en verano resultará un inigualable paseo en la raya del puerto.

Este itinerario para todo tiempo y capacidades, está diseñado con un concepto de disfrute integral de la alta montaña. Introduce al caminante en la solemnidad de las cumbres que cercan este entorno geográfico; intentan proporcionarle las coordenadas históricas, y dan algunos escuetos datos técnicos o de planimetría: de ello se encarga un panel informativo, situado a la altura del puente que da acceso a la Casa del Puerto de Vegarada, junto ala desviación de la pista que lleva a la estación de esquí de Ríopinos.

Al invitar a todos a recorrer estos hermisísimos y míticos parajes, haciendo hincapié en el uso de esquís o de raquetas, sin desdeñar el senderismo veraniego, estamos proponiendo un inmediato aporte de salud, no solo para el cuerpo sino también para el espíritu. Ruta blanca o granate, según el tono de la estación, para encontrar la paz de la cordillera.

Atrás

 

PROLUFER